Acerca de la Autora

ARACELI EGEA (Provincia de Murcia, España, 13 de junio de 1924 – Caracas, Venezuela, 7 de febrero 2013), autora de veintinueve libros de contenido esotérico que tienen gran aceptación, a nivel internacional, entre los lectores de habla hispana. Realizó también numerosos guiones para videos, CD’s de cuentos esotéricos y obras de Teatro.

Compuso más de 200 canciones de contenido espiritual, folklóricas, sociales e infantiles, parte de ellas grabadas en los Cd´s musicales cantados por el Grupo Okmaya y los niños del Grupo Infantil “El Papagayo”.

Desde 1979 fue Directora de la Fundación Ray Sol, en su Sede Central de Caracas Venezuela, con expansión internacional, la Continuidad Auténtica de la Obra dejada por Conny Méndez, llamada Gran Hermandad Saint German por entonces. Por ser la renovación actualizada de esta enseñanza, hay que distinguirla de la corriente antigua. “Metafísica Cristiana”, que data de unos cincuenta años y ya no va acorde con los tiempos actuales.

La Enseñanza Ray Sol forma parte de LA FUNDACION RAY SOL y se ocupa de realizar la actividad más predominante, que es impartir instrucción espiritual para la superación y el mejoramiento personal.

Araceli Egea, fue profesional en Educación e historiadora. Con amplios conocimientos a nivel espiritual; también, en Psicología, Mentalismo, Fisiognómica, Simbología, en la Ciencia Onírica de los Sueños y en Grafología, arte de ver el carácter individual a través de la escritura. Por todo ello, viene siendo indiscutible autoridad en temas esotéricos, Psicología práctica y mejoramiento personal.