Notificación Legal

Se informa a todos nuestros simpatizantes y subscriptores que la Sra. Araceli Egea, antes de su partida física delegó la dirección de la Fundación Ray Sol al Dr. José Vásquez. En la actualidad todos los derechos legales de los libros, canciones y del material audiovisual, están a nombre de la Fundación Ray Sol, siendo esta la única responsable y autorizada para la difusión y custodia de toda la Enseñanza Ray Sol dentro y fuera del territorio nacional.

La Fundación Ray Sol da a conocer su enseñanza espiritual a través de este sitio web, sus libros y material audiovisual; para la ayuda y superación individual de quienes los adquieran. Queda expresamente prohibido el uso total o parcial de los libros, canciones y del material audiovisual de la Enseñanza Ray Sol, para impartir instrucción a través de charlas, conferencias, debates, foros o similares, ya sea en auditorios, a través de Internet o cualquier otro medio de comunicación, sin la autorización expresa y por escrito de La Fundación Ray Sol.

Este sitio web, las publicaciones y el material audiovisual de la Enseñanza Ray Sol, distribuidos a través del mismo en forma total o parcial, no podrán reproducirse, copiarse, venderse o ser utilizados para provecho personal de cualquier tipo o con propósitos comerciales que no hayan sido autorizados expresamente por La Fundación Ray Sol.

La Fundación Ray Sol ofrece su enseñanza a través de este sitio, mediante sus libros y material audiovisual, cuyo uso, distribución y expansión están sujetos a reglas, normas, pautas, políticas, leyes y acuerdos internacionales; aplicables a todos nuestros servicios y en cualquier parte del mundo.

La Fundación Ray Sol rechaza las conductas que puedan afectar de forma directa e indirecta su imagen, prestigio, buen nombre y reputación. Toda acción ejercida, por cualquier comprador o usuario, que cause daños a sus derechos e intereses, será sancionada y penada conforme a las leyes aplicables.

La Fundación Ray Sol se reserva el derecho de prestar o no el servicio del sitio web, a los usuarios y compradores sin limitación alguna.

El uso de este sitio web y la adquisición de cualquier publicación, cd, material audiovisual o de cualquier otro tipo, propiedad de la Fundación Ray Sol, implica el conocimiento y aceptación de las siguientes condiciones:

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información y material incluidos en este sitio web como los textos, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, demos audibles o visuales y software son propiedad de la Fundación Ray Sol o de sus proveedores. Todos ellos, así como los libros, cd y material audiovisual distribuidos a través de este sitio web, están resguardados y protegidos por las leyes norteamericanas y las leyes del Derecho de Propiedad Intelectual, (Derecho de Autor y Derecho Marcario) con ámbito internacional.

Las recopilaciones del contenido de este sitio web, son propiedad exclusiva de La Fundación Ray Sol, y están protegidas por las leyes norteamericanas y las leyes del Derecho de Propiedad Intelectual, (Derecho de Autor y Derecho Marcario) con ámbito internacional. Todo el software usado en este sitio web es propiedad de La Fundación Ray Sol y de sus proveedores de software.

Este sitio web, las publicaciones y el material audiovisual de la Enseñanza Ray Sol, distribuidos a través del mismo en forma total o parcial, no podrán reproducirse, copiarse, venderse o ser utilizados para provecho personal de cualquier tipo o con propósitos comerciales que no hayan sido autorizados expresamente por La Fundación Ray Sol.

El uso de este sitio web es única y exclusivamente, para dar a conocer la Enseñanza Ray Sol en el mundo entero; para distribuir sus publicaciones y material audiovisual a través del recurso de "e-commerce". Puede usarse el contenido de este sitio web para realizar consultas del mismo, y para la compra de las publicaciones de la Enseñanza Ray Sol y de su material audiovisual. Cualquier otro uso, incluso la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, despliegue o actuación del contenido de este sitio, de las publicaciones de la Enseñanza Ray Sol y de su material audiovisual, queda estrictamente prohibido y será sancionado y penado el infractor, conforme a lo dispuesto por las leyes norteamericanas y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela; con base en las leyes, normas y acuerdos internacionales de Protección a la Propiedad literaria, a la Propiedad Intelectual, al Derecho de Autor y a la Propiedad de Marcas y Patentes.

DERECHO MARCARIO

Todos los botones de este sitio web, gráficos, logotipos, lemas y nombres de servicio son Marcas registradas, cuyo titular de los derechos es La Fundación Ray Sol; por lo tanto, no pueden usarse en relación con cualquier producto o servicio que no sea de La Fundación Ray Sol; de manera que cualquier uso sin autorización de estas Marcas, en el que se desacredite, desconozcan, perjudique y vulneren los derechos legítimos de La Fundación Ray Sol, está expresamente prohibido, y será sancionado conforme a las leyes aplicables.

Todas las Marcas no poseídas por La Fundación Ray Sol, que aparecen en este sitio web son propiedad de sus dueños respectivos.

PATENTES

Este sitio web está amparado, en las disposiciones y protección que emanan, de las leyes norteamericanas y venezolanas que regulan las patentes de uso internacional; por la Resolución 344 y 351 del Acuerdo de Cartagena, La Ley de Propiedad industrial, La Ley de Derecho de Autor, El Acuerdo ADPIC de la Organización Mundial de Comercio, El Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial, El Convenio de Berna para la Protección de Obras Literarias, El Convenio Universal sobre el Derecho de Autor, y La Convención de Ginebra sobre Fonogramas, Adscrita a los Convenios sobre la Protección de los Derechos Intelectuales, Industriales y Literarios Auspiciados por la UNESCO, por la OMPI (Organización Mundial de Protección Intelectual).