Sabiduría en línea

Durante años, la señora Araceli Egea recomendó que ante las dificultades y grandes decisiones lo mejor es preguntar al corazón. A veces, es difícil encontrar esa respuesta y ella daba un método sencillo para buscar ayuda en algunos casos. Consistía en abrir un libro al azar, de esta manera y por afinidad vibratoria se puede contactar información que puede ser de gran ayuda.

Al hacerlo al azar de alguna forma contactamos con nuestra Inteligencia Superior, es decir nosotros mismos nos sintonizamos con la información que necesitamos.

Este sistema se ha usado durante siglos en diversas culturas y de muy variadas formas dando origen a los conocidos oráculos tales como el I Ching, el tarot, etc.

Consideramos como un elemento de ayuda y orientación en algunos momentos pero no debe generar dependencia ni fanatismo. Sugerimos utilizarlo cuando lo consideren necesario recordando que todos tenemos a Dios en nuestro corazón y él es nuestra principal guía.

Algunas sugerencias para utilizar el libro Proverbios como ayuda:

  1. No hacerlo por curiosidad ni por experimentación. No se obtendrán buenos resultados.
  2. Estar tranquilos y tener una idea o pregunta clara en la mente.
  3. Si se hace bien hecho, llega la respuesta correcta. No es conveniente forzar más respuestas. Si lo que llegó no es del agrado o no se comprende en el momento, sugerimos darse un tiempo. A veces la comprensión de una idea no es instantánea y se requiere tiempo para comprenderla.
  4. No tomar todo de manera literal ni al pie de la letra, no se trata de una ciencia exacta. Con la práctica se puede ir desarrollando más la intuición para comprender estos mensajes.

Luego de estos consejos sugerimos realizar su pregunta y hacer clic en la portada del libro para obtener su respuesta. Esperamos sea de gran utilidad y ayuda para todos.