Galeria de Video

A continuación ponemos a su disposición una Galerías de charlas, donde usted podrá apreciar las instrucciones impartidas directamente por la Sra. Araceli Egea en Caracas-Venezuela, junto a un grupo de guías que la acompañaron en esta labor.

Es una recopilación de charlas y conferencias grabadas a lo largo de los años, en la cual usted podrá encontrar muy variados temas.

Conferencia sobre La República

¿Cuál es el sistema o arte de gobernar a las naciones que es capaz de producir la mayor suma de felicidad y progreso para un país? ¿En qué se basa dicho sistema? ¿Cuáles son sus principios? ¿Es sólo para una determinada nación? Estas y otros interesantes interrogantes son respuestas en el video “La República” conferencia dada por la Sra. Araceli Egea, Directora de la Fundación Ray Sol, en la Universidad Central de Venezuela, Auditorio Carlos Raúl Villanueva.

Más allá de ser considerado un sueño inalcanzable, La República fue posible en antiguos tiempos como una magnífica forma de gobierno dejada por el Rey Anfión de Orozuma en la lejana Atlántida. Posteriormente, generaciones de libertadores, a lo largo de la historia, dieron su vida por el ideal de la República, el mejor y más perfecto camino para el avance de los pueblos.

Los mas vistos

Charlas

Eventos de Natividad

Evento de Natividad 2019