Quienes Somos

LA FUNDACION RAY SOL, es una Asociación Civil sin fines de lucro que imparte una filosofía o enseñanza espiritual, sencilla, profunda y de alto nivel, de gran utilidad práctica.

La Enseñanza Ray Sol es la auténtica Continuidad de la Obra ¬ luz dejada en el planeta por CONNY MENDEZ Y EL MAESTRO RAY SOL (Ascendido Saint Germain) iniciada por los años 1945 y 1954, al empezar la Era de Acuario; es decir: hace bastantes años. Desde el año 1979 en que Conny Méndez falleció, la dirección de la Fundación estuvo a cargo de la Sra. Araceli Egea y desde 1990, el Movimiento adoptó el nombre de “Ray Sol”. Tiene su sede en la ciudad de Caracas (Venezuela). Desde entonces, mucho ha crecido el Movimiento, se ha ampliado la instrucción, contenida en veintinueve libros publicados, muchas producciones, varios Cd´s de música y unas doscientas cincuenta canciones, porque LA RENOVACION es una ley de vida que debe ser practicada para evitar el estancamiento.

Actualmente la Fundación Ray Sol está dirigida por el Dr. José Vásquez, quien fue preparado por la Sra. Araceli Egea, para continuar la labor emprendida por ella. Desde el momento de la partida física de la Sra. Araceli Egea en el año 2013, es al Dr. José Vásquez quien le corresponde la Dirección de esta Enseñanza.

La Enseñanza Ray Sol forma parte de LA FUNDACION RAY SOL y se ocupa de realizar la actividad más predominante, que es impartir instrucción espiritual para la superación y el mejoramiento personal.

La labor realizada por esta Fundación desde su creación, ha sido sin afanes de liderazgo personalista, vanidad ni deseos de ganancias económicas. Los aportes económicos recibidos son siempre voluntarios se destinan, en primer lugar, al mantenimiento de la plataforma de la página web, publicidad, gastos de imprenta, producciones de videos, Cd´s y entre otros. Las charlas y conferencias siempre fueron gratuitas, de entrada libre cuando se impartían en Auditorios. Actualmente, también se mantiene el acceso gratuito para disfrutar de las charlas y conferencias a través de la página web Ray Sol.

La Enseñanza Ray Sol respeta la libertad individual en todos los sentidos, el nivel de verdad propio de cada persona. No imponemos nada ni tenemos prohibiciones, dogmas, rituales ni limitaciones de tipo alguno; sólo exponemos nuestra verdad para quienes la quieran aceptar y valorar. Entendemos que los alumnos tienen la responsabilidad de elegir su camino por sí mismos según la Ley del Libre Albedrío. Respetamos todas las ideologías y corrientes espirituales, no entramos en discusión ni en polémica sobre lo que es mejor o peor; aunque, si nos piden la verdad, la damos según nuestro criterio.

Los libros Ray Sol son la continuidad del movimiento auténtico renovado. Contienen enseñanzas de luz muy altas, respetando siempre las bases dadas por el Maestro Ray Sol y la Amada Conny. Entendemos que nada debe quedar estancado, que todo siempre ha de crecer. Estos libros se venden en formato digital a través de la página web.

Terminamos esta información con un saludo de bienvenida y amor. Amigo: si, después de observar y ver, te gusta esta enseñanza, te invitamos a quedarte entre nosotros. Es muy valioso tu interés, para sostener, entre todos, la Gran Obra del Amado Maestro Ray Sol, de Conny Méndez en Venezuela y otros países del mundo, con objeto de que crezca cada vez más para elevar las conciencias de muchos seres humanos que buscan estas verdades.